autoretrato

Fotógrafo profesional e Ingeniero de sonido.


Campos en los que cuento con un amplio background, iniciándome en un primer momento en el mundo de la música como Ingeniero de sonido en estudio de grabación, en el cual desarrollé esta apasionante profesión colaborando estrechamente junto a algunos de los mejores artistas del panorama nacional, productores musicales, estudios de grabación y con la mayoría de sellos discográficos multinacionales españoles. Profesión en la que cuento con más de 20 años de experiencia y una larga lista de grabaciones realizadas. (Perfil Linkedin)

Un creativo e intenso periodo en el que he cosechado excelentes logros, entre los cuales es un orgullo decir que algunos de estos álbumes han sido premiados con un Grammy Latino y una nominación en el mismo apartado. Recompensa a una gran decicación e intensos años de trabajos coronados con uno de los mayores galardones que se pueden conseguir en este campo.

Además de una larga lista de discos realizados, he girado junto a algunos de estos artistas por multiples paises de Latinoamérica y Europa.

Trás esta enriquecedora formación llegó el periodo en el que decidí enfocarme profundamente en el mundo de la fotografía, mi otra faceta oculta hasta la fecha, que había permanecido en segundo plano y a la que no había podido dedicar el tiempo que hubiera deseado.

La fotografía ha tenido para mí siempre un sentido muy especial con el que poder mostrar gráficamente mi visión particular; esto en gran parte debo agradecérselo especialmente a mi abuelo Eloy, que dejó en mi esta impronta atracción por el mundo de la imágen. El dedicó su vida a la fotografía, siendo un destacado director de fotografía en el mundo del celuloide en el que realizó importantes títulos para la industria del cine de su época y convirtiéndose para mí en un referente y fuente de inspiración desde mi juventud.

sesión de grabación en estudio
Retrato Eloy Mella director de fotografía de cine
Eloy Mella con familia en rodaje
Eloy-Mella-director-de-fotografía-de-cine
Eloy-Mella-estudiando-una-secuencia
Eloy-Mella-director-de-fotografía-en-rodaje-de-película

En esta faceta considero que ha sido de gran ayuda para tener esta visión crítica, mi anterior etapa en el mundo de la música, pudiendo conseguir unos resultados notables y contando ya con más de 15 años de profesión en los que he realizado proyectos de editoriales de moda, cubriendo algunas de las mejores pasarelas, presentaciones de marcas, publicidades y algunas portadas para sellos discográficos.

La experiencia de ambos mundos imagen y sonido hacen que sea una persona exigente con un gusto y visión critica y mi objetivo principal es lograr captar la idea de cada cliente  aportando una visión editorial a mis trabajos en los que trato de utilizar un estilo de fotografía fresco y natural  lleno de fuerza para conseguir con mis imágenes las necesidades y preferencias solicitadas.

En las diferentes páginas de esta web se pueden ver muestras de diferentes trabajos en los que apreciar la calidad y resultado final de los mismos.    Será un placer atender las  necesidades en cualquier linea de trabajo donde se requiera una alta calidad de imágen.

 

 
Share This
""